martes, 25 de agosto de 2009

EL PAPEL DE LOS MEDICOS Y SANADORES EN LA SOCIEDAD

LAS GEOPATIAS

El Paciente mas grave que tenemos ahorita es la tierra

Una geopatía es aquel daño o desequilibrio causado en los campos materiales o energéticos de la tierra.
Muy bien vamos a la ETIOLOGIA de la enfermedad. Ésta es causada por desequilibrios en la red , podemos decir que pueden ser defectos de los campos magnéticos fuerzas estabilizadoras de la materia, defectos de la fìsica llamemosla cuantica o cuerdas .
Aquí estamos hablando de causas cosmicas, pero también las acciones humanas causan geopatías y es aquí donde quiero hacer énfasis ya que los efectos negativos que tenga la tierra también tiene efectos en nosotros los humanos y esto puede ser la causa de muchas enfermedades. Ejemplo: vamonos a la historia de estos pueblos americanos, antes que llegaran los españoles a América esta estaba habitada por avanzadas culturas indigénas que practicaban el respeto a la tierra y un adecuado manejo del ecositema, con la colonización se crearon monocultivos erradicando las especies nativas de plantas y frutas y se sembro azúcar café y otras plantas necesarias en Europa no en América. También la explotación mínera causo envenenamiento de los rios alteración del ecositema y contaminación, ocasionando infértilidad de suelos hambre y miseria en los pueblos ultrajados.
Esto es lo que podemos llamar la fisiopatología efectos sobre la tierra: infértilidad, cambios en la estructura y ambiente, desertificación, contaminación, estos efectos podemos medirlos y cuantificarlos pero también hay unos efectos como alteraciones energéticas de la red la cual trae cambios clímaticos y comportamientos defectuosos del campo magnético y de las placas tectónicas produciendo temblores como en Haiti o Chile.


Efectos sobre el Humano: Desnutrición. Es sabido que en los pueblos esclavizados debido al monocultivo no tenían los alimentos adecuados para su nutrición, se podía ver en la taza elevada de muerte y en la necesidad de los niños de comer tierra para su crecimiento, algo que en la actualidad no veo que haya cambiado significativamente. Y una cantidad de enfermedades que a través del conocimiento de nuestra historia han aparecido.
Me detengo en otro efecto grave que se ve hoy en día, la baja estima y el sentimiento de inferioridad propio de los latinos , algo que quedo del total aniquilamiento de las bases culturales que habían en estas tierras lo cual ha causado falta de identidad y soledad de la población en general, algo apropiado para los gobiernos corruptos."Un pueblo enfermo desnutrido y sumiso una tierra estéril y enferma son las condiciones perfectas para la dominación y la explotación". Esto suma que aun hoy haya explotación de la mano de obra causando a los decendientes de los esclavos americanos las hoy llamadas enfermedades ocupacionales que derivan de largas jornadas de trabajo manual y de servicios mal pagos enfermedades del siglo 21 que no deberían existir.
Tratamiento:
TRABAJAR JUNTOS
Éste tratamiento para curación y prevención de las geopatías debe hacerse por todos nosotros independientemente de nuestras carreras, logros en la vida e ideas religiosas o políticas para que cualquier acción benéfica que haga cada humano tenga incidencia en la tierra y en cada uno de nosotros.
Todos, desde el puesto que ocupamos en nuestra sociedad y en la vida debemos ser conscientes que desde nuestro conocimiento podemos contribuír a sanar las heridas de la tierra, sin nececidad de ser médicos, ingeniero, obrero, artísta, deportísta, religioso, político desde su ángulo y puesto puede sanar la tierra la sociedad y así mismo.
Los políticos con planes sociales, todos participando en la protección del medio ambiente, un ingeniero de sistemas protegiendo a los suyos de la radiación estática disminuyendo horas de digitacion haciendo hardware y software más prácticos, deportístas que sean ejemplo, religiosos enseñando con humildad y pasión, tolerando otras ideas sin invertir enseñanza y dispuestos al dialogo, artístas de corazón que hagan obras para todos no para su ego, obreros participando y presionando por mejores condiciones de trabajo, médicos con mente abierta y corazón sin soberbia.
Una población con mente sana y buscando mejorar cada día evita terremotos, maremotos, huracanes ya que mantiene el habitat en el que esta en equilibrio, es una ley cuantica, una ley universal
El tratamiento esta en ti, te lo dejo a reflexión. Médico de luz, humano que llegaste a sanar, evolucionar, vivir .